ESTACIONES DE SERVICIO
ESTACIONEROS ADVIERTEN QUE NO ESTARÍA FUNCIONANDO LA TECNOLOGÍA PARA COMPRAR COMBUSTIBLE “A FUTURO”
Operadores de la red YPF informaron en exclusiva a www.agendaenergetica.com.ar que habría problemas con el software para la adquisición de combustible anticipada, que comenzó a ofrecer la petrolera en octubre pasado.
Las fuentes consultadas pertenecen a la red de expendio de estaciones de servicio de la marca nacional, pero prefirieron guardan identidad a la espera de que las autoridades de la compañía solucionen el posible inconveniente.
“No está respondiendo bien el sistema y no se puede avanzar con normalidad en la compra on line de esta nueva modalidad”, dijo uno de los dueños de una boca de expendio de la red YPF que quiso adquirir combustible con anticipación, previniendo que puedan llegar nuevos aumentos de precios.
El sistema Precompra, permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento.
"Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra, se actualiza con el valor del combustible", asegura la empresa en la página creada especialmente para acceder a este programa.
Los expendedores que avisaron que tienen inconvenientes calculan que puede llegar a ser por el hecho de que con los microaumentos sucesivos que YPF está implementando en los precios, se disparó significativamente el número de operadores que buscan este beneficio.