LA EROSIÓN DE CONFIANZA DEL BITCOIN Y DEMÁS CRIPTOMONEDAS TRADICIONALES

Desde hace varias semanas que la Criptomoneda tradicional, el BITCOIN (btc) continúa experimentando la segunda derivada del derrumbe de su valor como hemos anunciado en nuestras proyecciones y análisis de los últimos meses.

Está claro y de fácil interpretación financiera que este modelo de especulación que se viene desarrollando, está arrojando una gruesa capa de resultados negativos sobe un ecosistema dónde su capitán Abah y sus ballenas comienzan a disminuir sus posiciones de ventas de corto, cómo también su voraz apetito de seguir burbujeando el precio del BTC. 

Es por eso que los precios de 31k hasta los 35k son un claro ejemplo de cómo desarma una posición sobre un supuesto activo digital que comienzan a desmenuzarse, dejando un gran ecosistema sensible a las criptomonedas tradicionales.

Ahora bien, comenzando a proyectar una caída mucho más profunda, perforando la zona de 31k dónde se estima una proyección de 16 k y así hasta llegar a los valores del inició de esta gran función gaussiana . 

Esto significa que el comportamiento de los valores sobre el ecosistema de mutarrotación económica de este tipo de Tecnología comenzará a desarrollar una división de sectores respaldados por los recursos determinados de un ecosistema 3D Economía real - Tecnología.

Ahora bien, el planteo y noticias de adoptar las Criptomonedas tradicionales como el Bitcoin como moneda de curso legal es seguir inyectado el virus de la especulación burbujeando la nada misma. 

Sería importante que los gobiernos comprendan que la tecnología blockchain es eslabón principal para la formación del ecosistema 3D dónde los recursos son proyectados y valuados cuyos nodos evolucionarán la cadena de los precios de los bienes y/o servicios.

Cuando observamos el comportamiento de la inflación en el mundo, se comienzan a determinar cuál es el grado de toxicidad que impacta sobre una sociedad destrozada por la pandemia y cuál es la reacción de los pueblos.
Esa toxicidad comienza desequilibrando los modelos económicos cuya ilusión monetaria causó el efecto de disminuir la tasa de desempleo en algunos países, pero por el momento no generó el chispazo para retroalimentar la economía.  Esto nos proyecta un claro desequilibrio social económico en el corto plazo, cuya comprensión de los PUEBLOS es ser libres de cara al futuro, dónde la equidad e IGUALDAD son fundamentales entre sí, brindándoles todo lo necesario tomando conciencia del cuidado de nuestro planeta tierra. 

Es por eso, que no se trata de promocionar modelos especulativos, insertando un falso valor con la intención de solucionar la macroeconomía de un país.  Lo que si debemos es tokenizar la economía para resguardar todos esos datos y valores que la tecnología nos permite certificar, regularla y determinando la trazabilidad de esos tokens para la macroeconomía.