ANALIS Y OPINION: SE CUMPLEN LA SEGUNDA DERIVADA DEL BITCOIN (BTC)

El Modelo basado en la teoría especulativas se adapta a la actualidad, dando como resultado un claro resumen sobre la derivada del precio cuya Erosión no se detienen según nuestros comentarios de la semana pasada.

Nuestros últimos trabajos y publicaciones de cómo sería el comportamiento del precio del BTC, comenzó a desarrollar un claro impulso a la mutación de los procesos tecnológicos con un claro y eficaz vínculo a la economía real.

La inteligencia artificial y la combinación de una economía mucho más pura desde la raíz dónde el equilibrio es fundamental para el desarrollo del ecosistema.

Ahora volviendo al análisis del precio del btc el capitán Ahab y las ballenas no paran de triangular las bases de la especulación sobre 31k ahora sobre 30k para poder sostener un volumen que cae en las fosas de la Marianas.  Esa caída del volumen está determinada que la función derivada del precio se encuentra desarmado todas las posiciones y cambio de carteras.

El gran daño que está causando este material especulativo determina que es indispensable la evolución de esa tecnología cuya combinación con la economía real logré la adaptación de los modelos 3D en la economía, dónde ahora se comprende lo que veníamos hablando desde el surgimiento de la pandemia dónde todo se transformó a la tecnología, pero sin respaldo real de esos bienes y servicios.

El mundo se adapta, pero también comprende que la especulación Burbujeante se termina dejando una gran pérdida de confianza a los usuarios e inversores, visualizando que el cambio de la demanda de ese Ecosistema determina un vínculo mucho más eficaz para la economía real vinculada a la tecnología cuyo impacto es fundamental sobre el cuidado de nuestro planeta tierra.

Estos modelos Tecnológicos que se integran a la economía real son los procesos de tokenización algo evolutivo que deja al descubierto la volatilidad de las Criptomonedas tradicionales como el BTC.