EL SULTÁN DE LAS CRIPTOMONEDAS SE METE DENTRO DEL TOP 50 DE LOS EMPRENDEDORES DE AMÉRICA LATINA

Desde Kreat Digital, su fundador, Javier Jatar "El Sultán" asegura que maneja negocios por un volumen que lo ubican en el “Top 50” de los emprendedores de América Latina

Según El Sultán, "las criptomonedas son lo más inclusivo que hay, no importa cual sea tu identidad de genero, raza o cultural, así es el mercado, todas las personas del mundo pueden invertir en criptomonedas y les puede ir bien si tienen buena información y conducta, eso es meritocracia y eso es mercado perfecto".

Nacido en Venezuela, en la ciudad de Caracas, a los 16 años llega a la Argentina con la idea de estudiar economía. Luego de fracasar en varios emprendimientos, incluso en trading de criptomonedas, funda una agencia de marketing donde empieza a trabajar con las redes sociales, ayudando a personas a posicionar su marca personal, el negocio empezó a funcionar muy bien.

En el 2020 con el halving del Bitcoin, El Sultán vuelve al negocio de las criptomonedas y decide convertir su agencia de marketing en una academia de criptomonedas.

"Los gobiernos para poder mantener su gasto fiscal han decidido adoptar una política monetaria expansiva, muy pocos son los que bajan los impuestos, todos han decidido emitir, emitir y emitir, y entendiendo una ley básica de oferta y demanda, las monedas fiat van a empezar a devaluarse, entonces, este es el motivo de porque invertir en criptomonedas" dice El Sultán, y agrega "hay que entender que los papelitos de colores ya no van más, se siguen devaluando y van a seguir devaluándose, ya que el panorama mundial no es positivo y está cambiando para peor".

En Kreat Digital, su academia, El Sultán asegura que se van a impartir cursos gratuitos, para que las personas aprendan y más adelante si la pandemia lo permite, serán presenciales y con grandes referentes del mercado para que la comunidad pueda crecer en masa. También habrá eventos con grandes exponentes y dueños de empresas, incluso con algunos políticos, que estén a favor de las criptomonedas cómo Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, o también cancilleres de otros países.

Con una fuerte apuesta a la educación, El Sultán cree que el futuro está en los jóvenes, "hoy en día son unos cracks, son emprendedores ya desde los 13 años en adelante, y esta es la mejor época para crecer, para cumplir los sueños propios y de su familia".

Que las personas entiendan, "El Sultán" es la persona que se le da una tarea y hace que las cosas sucedan. Esa es la visión de Kreat Digital.