CORONDA: PULLARO, PEROTTI, SCHIARETTI Y LLARYORA FIRMARON EL INICIO DE OBRA DEL ACUEDUCTO INTERPROVINCIAL

En Tiempo Pyme Radio, Carlos Mariscal, comentó que en la mañana de este jueves en la costa norte de Coronda, departamento San Jerónimo, específicamente en Barrio Los Paraísos, los gobernadores de Santa Fe y Córdoba en funciones, Omar Perotti y Juan Schiaretti, y los electos, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora, firmaron el contrato de inicio de obra, descubrieron una placa alusiva y dieron detalles de lo que será el comienzo de los trabajos para esta etapa y para otras.

El lugar elegido para el acto no fue antojadizo, ya que allí arrancará el acueducto que terminará en esta primera y extensa parte en la ciudad de San Francisco, Córdoba y que consiste en esta parte de una toma, una planta potabilizadora, el conjunto troncal, sus ramales, y un centro de distribución a Coronda.
La obra adjudicada a la empresa Eco Sur Bahía Acueducto Santa Fe Córdoba, cuenta con un presupuesto oficial de 17.324.007.592 pesos y la financiación de 50 millones de dólares a pagar con un período de gracia de 4 años, y hasta en 24 años y una tasa anual baja, se iniciará en noviembre próximo.

Firmaron el acuerdo el presidente de la Unidad Ejecutora Ing. Nicolás Guillén, el vocal de Santa Fe Ing. Carlos Maina, por las empresas firmaron Diego Muniavsky y Lin Yián, el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el de Santa Fe, CPN Omar Perotti.
Con noticias de miradorprovincial.com y Tiempo Pyme Radio