Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, acompaña por quinto año consecutivo a Volkswagen en su clásico stand en Cariló: un espacio renovado, pensado con un concepto netamente sustentable y alineado con la estrategia Way to Zero, que desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero tiene disponibles tests drives de toda la familia SUVW de Volkswagen. Los vehículos utilizados para esta experiencia utilizan el combustible premium Shell V-Power.
ESTACIONES DE SERVICIO
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó su nuevo programa de beneficios, bajo la marca Shell BOX, de alcance nacional que le permitirá a los socios que realicen compras en las estaciones de servicio y en tiendas acumular puntos que podrán canjear en futuros consumos por descuentos.
El secretario general del SOESGYPE; Carlos Acuña recalcó enfáticamente al portal especializado surtidores, que la información difundida a la prensa por las federaciones que integran la gremial empresaria del sector estacionero es “por lo menos errónea” y advirtió que “todos los empleados del rubro deberán cobrar el bono de los 24 mil pesos”.
La Federación de Entidades de Combustibles, adujo que el Convenio colectivo homologado con el Sindicato en las últimas paritarias del Ministerio de Trabajo, especifica en una de sus cláusulas, que cualquier suma no remunerativa otorgada por el Poder Ejecutivo, quedará absorbida por los incrementos salariales acordados previamente.
CECHA reclama por los plazos de acreditación y comisiones fijadas por las emisoras de tarjetas de crédito. “Esta situación podría dejar a las estaciones de todo el país en la urgente decisión de operar solo con efectivo y tarjetas de débito” aseguraron.
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza en el país su nuevo programa de beneficios, bajo la marca Shell BOX, de alcance nacional y transversal a todas las generaciones, con una propuesta de valor simple y atractiva que les permitirá a los socios que realicen compras en las estaciones de servicio y en tiendas Shell Select, acumular puntos que podrán canjear en futuros consumos por descuentos en combustibles, lubricantes o productos de las tiendas Shell Select.