PYMES

JUAN DONDO, CEO DE BILLBOARD ARGENTINA EL SECRETO DEL ÉXITO EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

Billboard nace en EEUU y es uno de los medios especializados más antiguos del mundo. Con un estilo revolucionario explora lo mejor de la música actual y de todos los tiempos. Argentina fue la cuna de la versión en español, siendo editada desde el año 2013 por el grupo editorial ABC1. Con sede en Buenos Aires, la publicación promueve y difunde lo mejor de la música global.

JAPÓN CONTINÚA CON SU COMPROMISO DE COOPERACIÓN CON LA ARGENTINA A TRAVÉS DEL PROYECTO KAIZEN TANGO QUE IMPLICA MÁS DE 6,5 MILLONES DE DÓLARES EN ASESORAMIENTO A PYMES Y PROFESIONALES DE TODO EL PAÍS

Este martes se realizó el seminario en el que se lanzó el cuarto año de la iniciativa que busca capacitar a profesionales y pymes a nivel nacional para potenciar su competitividad. El titular del INTI, Ruben Geneyro, encabezo el evento junto al embajador de Japon en la Argentina, Takahiro Nakamae.

MAYORIA DE EMPRENDEDORES ELECTRONICOS CONTRATA ENTRE 2 Y 5 PERSONAS

El 44% de los emprendedores que montan su primer negocio en línea contratan entre dos y cinco personas, y otro 26% estima que incorporará más empleados durante este año, según un informe privado realizado por una de las plataformas de comercio electrónico. El relevamiento anual realizado por Tiendanube arrojó que el año pasado el 47% de los emprendedores argentinos creó su tienda en línea, para tener una fuente de ingresos alternativa a su empleo habitual. "Una de las conclusiones más relevantes es la importancia del sector emprendedor en la generación de empleo: el 44% de los emprendimientos online argentinos emplea a dos o más personas, mientras que el 26% tiene el plan de contratar más colaboradores para su equipo durante este año", indicó el informe anual.