A sus 18 años, Andrés Blanco Ferro ha logrado lo que muchos solo sueñan: crear una plataforma que ya cuenta con más de 13 millones de visitas en menos de año y medio y un valor de mercado superior a los 60.000 euros. Mytelai.com, la web creada por este joven emprendedor, ha conquistado a profesionales y aficionados del mundo de la inteligencia artificial (IA), convirtiéndose en una verdadera librería digital que organiza herramientas de IA por funciones y capacidades, con puntuaciones y reseñas de usuarios.
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Con este nuevo fondo el que cobra la jubilación mínima ganaría tres veces más. Entraría en vigencia a principio del año 2025.
Los Centros de Corredores de Cereales de Bahía Blanca, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su apoyo al espíritu fundacional del cooperativismo agrícola, destacando su contribución histórica al desarrollo de las comunidades rurales y el fortalecimiento del sector agropecuario. Sin embargo, también manifestaron su preocupación por lo que consideran un uso distorsionado de esta figura jurídica en el mercado actual.
Con la presencia de productores y asesores agropecuarios interesados en disminuir el uso de insumos químicos y en crear sistemas productivos más resilientes, se llevó a cabo en América, Prov. de Buenos Aires, el 1er Taller de Manejo Biológico aplicado a la transición agroecológica.
La tragedia golpeó de lleno al distrito de Esteban Echeverría cuando, hace apenas un mes, dos jóvenes trabajadores, Francisco y Alexis, perdieron la vida en un accidente que pudo evitarse. La causa: calles en estado deplorable, llenas de baches, mal iluminadas y sin mantenimiento. Mientras tanto, el intendente Fernando Gray destina millones del erario municipal a campañas publicitarias para promover su figura política, dejando de lado las prioridades básicas de los vecinos.
Según el Indicador de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en octubre los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,5 por cada $1 que recibió el productor.