EMPRESARIOS DE LOGÍSTICA REPUDIAN LA VIOLENCIA QUE TERMINÓ CON LA VIDA DEL CAMIONERO

Desde la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) expresaron su pesar y repudio por el trágico hecho ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta provincial 65, en la localidad de Daireaux, que le costó la vida a Guillermo Jara, chofer de Transporte Segovia, quien estaba prestando servicio a una empresa miembro de dicha cámara.

Repudiaron la inexplicable violencia que desencadenó en este brutal suceso e instaron a las autoridades a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la libertad de tránsito en todo el territorio nacional, así como llevar a la justicia a quienes resulten responsables.

“Desde CEDOL venimos reclamando a los distintos actores responsables a tomar las medidas necesarias para garantizar el suministro de insumos básicos como son el combustible y los neumáticos”, explicó el comunicado enviado a la redacción de Agenda Energética.

Declararon los empresarios que la logística es una actividad fundamental para la vida económica del país y, por ende, es de vital importancia que funcione correctamente.

“Apoyamos a nuestra Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) y a todas las cámaras y federaciones representativas del sector, a seguir buscando los canales de diálogo y consenso necesarios para solucionar esta coyuntura y posibilitar el desarrollo sustentable de nuestra actividad y del país”, expresaron los miembros de la entidad encabezada por Hernán Sánchez y expresaron su acompañamiento a la familia y amigos de Guillermo Jara en este doloroso momento.

CEDOL representa a los operadores logísticos que prestan traslado, almacenamiento, ensamble y procesos industriales, fraccionamiento de mercaderías para su transporte y distribución, ejerciendo el control, la administración de la información y la responsabilidad en las etapas de la cadena de abastecimiento.