LA CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL ABOGADO JOSE GALASSI POR SU PRÓXIMA CAPACITACIÓN EN EEUU

El presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia Jose Rene Galassi, quien representará al país del 22 al 26 de mayo en el “Seminario de Justicia Constitucional y Derechos Humanos” en Washington, fue distinguido por la Legislatura chaqueña.

Galassi se convirtió en el primer profesional del derecho en ser becado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, y el gobierno de los Estados Unidos. Por lo cual, recibió por una parte el reconocimiento de la comisión del Colegio de Abogados y  también de la Cámara de Diputados, cuya resolución firmada por su presidenta Elida Cuesta, fue entregada por la diputada Elba Gricelda Ojeda .
“Expresar reconocimiento y felicitar al presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, doctor Jose Rene Galassi  por haber sido convocado  en representación  de la provincia del Chaco”, señala la resolución legislativa. “ Es un verdadero orgullo su participación por su extenso e intachable  curriculum y haber sido  designado junto a otros dos reconocidos profesionales en materia jurídica de la República Argentina”.

Prestigiosa Universidad, Corte Suprema y el FBI

Galassi fue invitado por el titular de la Asociación de Justicia Nacional Patricio Maraniello y The American University, lugar donde se hará el seminario que contará con prestigiosos juristas estadounidenses.
El abogado de Resistencia,  hará su formación en la prestigiosa  Facultad de Derecho de American University  Washington Collage of Law (WCL).
Las actividades concentran temáticas como Juicio por Jurados, Derechos Humanos, y visitas a la Corte Suprema de los Estados Unidos, y a la  Oficina Federal de Investigación, más conocido por sus siglas FBI, donde se analizará el Ciberdelito.